Sonntag, 14. Oktober 2012

ERROR 0036



¿Éste es el futuro que nos espera?

1 Kommentar:

  1. El video es un ejemplo alarmante y epero que no tenga que vivir en este mundo.
    Me encanta el video porque ayer estuve en una situación parecida. Tuve un problema con mi ordenador nuevo. El sistema operativo había estado y para usar los programas come Word, Excel, Power Point,... se necesita un código que yo no encontré. Por eso llamé a la empreza que me vendió el ordenador. Aquí me transmitieron algunas veces hasta vení en el lugar responsable. Luego tuve el código pero a pesar de entrada no tuve acceso a los programas. Llavé otra ves y me mandó a el productor...
    Veo la tendencia a reemplazar muchas functiones mecánica por electrónica pero con la ventaja de manejo facil se tiene la desventaja de la dependencia en caso de fallo.

    AntwortenLöschen

Escribe aquí tus comentarios